¡Hola amigos!
 

Tras una semana de fiestas y después de un gran día con procesión de la Virgen, ofrenda floral, concierto, etc…..

…..hoy domingo clausuramos las fiestas con una FIESTA EN EL TEATRO Y SALÓN BLANCO!!!! Empezará a las 18 en el teatro con música, testimonios, juegos, comida, sala para niños… (según lo que pongamos cada uno, a muchos os hemos pedido ayuda ya 😉 )

Por supuesto que estás invitadísimo y te animamos a que traigas a amigos y familiares.

¡¡Os esperamos!!
Además podéis ver las fotos de la peregrinación a Zaragoza y de la Procesión en la página de Fotos (accediendo desde el menú superior). Os dejamos también el primer fragmento de la conferencia sobre Constantinopla del martes pasado, con motivo de las fiestas.

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/_fwRvI23QI8?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

Os dejamos también un enlace a una audiencia de Benedicto XVI en la que habló sobre nuestro patrono. Para leer lo que el Papa Emérito decía en aquella ocasión pinchad aquí.

Queremos agradecer a todos los que habéis colaborado de una forma u otro estos días.

Podéis también consultar el boletín, que ya está subido en la sección de boletines. Este número viene con las actividades de verano que se realizarán en la parroquia, no dejéis de echarle un vistazo para ir viendo a cuál os apuntáis. La agenda también se ha actualizado con más actividades.

 

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!