A partir de mañana y hasta el viernes podéis bajar a Secretaría comida y dinero para los más necesitados. Con el dinero recaudado, el viernes se irá a los supermercados a comprar más alimentos. El viernes por la noche, se harán las bolsas para poder repartirlas el lunes 22. Apuntaros en el formulario que publicamos el sábado y así será más fácil organizarnos.

Los juveniles irán a los hogares que se hayan apuntado a recoger alimentos. Podéis dejar vuestra dirección y teléfono en secretaría.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!