Nueva convocatoria de voluntarios para echar una mano, se acerca el momento y todos tenemos que estar acreditados. La otra cara de la moneda es que las acreditaciones hay que prepararlas por lo que os pedimos que los que podáis asistáis a la siguiente actividad: Clasificar las acreditaciones

Lugar: Colegio Arzobispal-Seminario Menor (Plaza de San Francisco el Grande).
Fechas y horas: 9.30 a 14.30 y 16.00 a 21.00 desde el 26 al 31 ambos inclusive
Voluntarios: Harán falta 100 por la mañana y otros 100 por la tarde

Es una tarea un poco delicada, pero hay que sacarla adelante. No hace falta confirmar asistencia, ni asistir todas las mañanas o todas las tardes, solo hace falta un mínimo de responsabilidad y disposición.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!