Coro de Jóvenes

Ya a la venta: DIRECTOS DEL CORO:
 Apúntate al Coro de Jóvenes:
  ¿Y por qué no formar parte del coro?
Nuestro coro es fiel a unos principios esenciales del cristianismo como la alegría, la cercanía, la diversión, el compromiso y sobre todo la oración y la ilusión por llevar a los demás el mensaje de Jesús…aunque también tenemos momentos de técnica vocal, actividades solidarias y convivencias!!
El coro de jóvenes de San Germán lleva muchos años cantando su peculiar y joven repertorio gracias a todos los miembros de la parroquia que un día decidieron hacer lo que más les gustaba (cantar) y ofrecerlo al Señor. Por eso, te animamos a que pruebes esta experiencia y empieces con nosotros a cantar al Señor y a convivir con gente cristiana que le gusta lo mismo que a ti.
El coro está abierto a todo joven que tenga ganas de cantar a Dios en un grupo cristiano a partir de 4º de la E.S.O.(o edad similar).
Si sabes tocar algún instrumento (piano, flauta, guitarra, percusión, etc), este es también tu sitio.
¡¡Sólo necesitas tener dotes y ganas de cantarle al Señor!! 
  
ENSAYOS
Sábados a las 19:30
– Domingos a las 12:30

El coro de jóvenes es un grupo de la Parroquia San Germán con más de cuarenta años de antigüedad destinado a orar cantando a Dios. Nuestra principal misión es la de ayudar a toda la comunidad a vivir más profundamente la eucaristía dominical.Con nuestras canciones intentamos expresar el contenido del evangelio y las lecturas correspondientes. El estilo de las canciones  va modificándose consecuentemente conforme van cambiando los tiempos litúrgicos: ordinario, pascual, cuaresmal, de adviento y de Navidad. Recurrentemente el coro de jóvenes lleva a cabo la preparación de un recital por Navidad y/o por Pascua, ya que son momentos especiales para  todos los cristianos. También tenemos oración, aprendemos técnicas de canto, recitales…¡y mucho más!

Para más información, no dudes en escribir a:corodjovenesSG@gmail.com
¡¡APÚNTATE!!
Manda correo electrónico a corodjovenesSG@gmail.com
 Si ya eres miembro accede a la intranet del coro
 
TE ANIMAMOS A QUE COMIENCES ESTA EXPERIENCIA EN NUESTRA PARROQUIA DE SAN GERMÁN!!
Sin título

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!