Cuaresma 2011

Accede a la MEDITACIÓN DIARIA


Durante estos días de Cuaresma, son muchas las opciones que os planteamos para vivirlas intensamente desde SanGerman.es, para no perderos ninguna recomendamos que visitéis activamente la AGENDA.

En primer lugar, no dejes de conocer cual es el mensaje del Papa Benedicto XVI para la Cuaresma 2011. Podéis verlo a través de este enlace.

Os animamos a que en este periodo de conversión pongamos a Cristo en el centro de nuestras vidas. Para ello os invitamos a que asistáis a las Charlas Cuaresmales, momentos en los que reflexionaremos sobre las distintas partes de la Pasión de Jesús. Los ponentes son del curso de Pedro y aunque está abierto a toda la parroquia está especialmente enfocado para los jóvenes. Las fechas y los ponentes podéis verlos a continuación.

El miércoles de ceniza es día de ayuno y abstinencia, como también lo es el Viernes Santo. Como a veces no está muy claro en qué consiste, os dejamos aquí lo que Aciprensa dice al respecto del ayuno y abstinencia.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!