Para ayudaros a vivir intensamente la Cuaresma, es decir, que sea un verdadero camino de conversión hacia Cristo y, como nos dice Benedicto XVI, “renovemos nuestro camino de fe, tanto personal como comunitario con la ayuda de la Palabra de Dios y de los Sacramentos” os invitamos a leer detenidamente las actividades que propone la parroquia.

Podéis ver permanentemente el cartel que acompaña a esta noticia en el menú “Cuaresma 2012” en la zona de la izquierda, donde además de incluir una meditación diaria, podéis ver el mensaje del Papa para la Cuaresma así como un completo documento del porqué del ayuno y la abstinencia durante este tiempo.

No hay mejor manera de conocer a Cristo que en el silencio de la oración, viviendo los Sacramentos y amando a nuestro prójimo. Estemos especialmente atentos en este tiempo a ser guardianes los unos por los otros para que nadie se pierda la fiesta de la Pascua.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!