compartir

Domiciliación y donaciones

En otoño de 2013 terminaban los trabajos de rehabilitación de nuestra parroquia. Una rehabilitación que se hizo inaplazable porque incumplíamos la normativa urbanística, y por nuestra propia seguridad (instalación eléctrica peligrosa, fontanería deficiente, salidas de emergencia inapropiadas…).

Además, desde que San Germán echó a andar, hace ya 50 años, la actividad parroquial ha aumentado mucho (gracias a Dios, cada vez somos más los que vivimos nuestra fe de una forma u otra en esta parroquia), por lo que la rehabilitación permitía también adecuar los espacios que usamos para esa actividad parroquial.

Pero, como pasa en tantas familias, para poder arreglar la casa fue necesario pedir un crédito al banco.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!

 

Formación y Retiros

Catequesis
Retiros Emaús
Retiros Effetá
Grupos
Recursos
Biblioteca SG

Misión y Caridad

Caritas Parroquial
Voluntariados
Misión Dominicana
Centro Juvenil Tetuán
Pastoral de la salud y enfermos
Rosario por la vida