[¡¡Nuevos testimonios añadidos!!]

Durante este domingo, hemos recordado la labor que hacen los misioneros de todo el mundo para realizar su misión en los 5 continentes. Son personas que han dejado sus paises, sus familias y amigos por ayudar al que menos tiene. Día a dia, estos misioneros dan su vida por los más pobres y por eso estamos decididos a volcarnos con nuestra oración y con nuestra ayuda. A continuación os dejamos un número de cuenta para que cualquiera pueda participar con su donativo en el DOmingo MUNDial de las misiones:

Cuenta Misiones: 2100-4388-97-0100060121

Desde San Germán, un grupo de jóvenes de nuestra parroquia,acompañado por alguno de nuestros sacerdotes y diáconos, cambia la playa y la montaña por la Misión. Su destino es Pedernales, una de las regiones más pobres de República Dominicana, cerca de la frontera con Haití. Os dejamos a continuación el testimonio de alguno de ellos:

Testimonio de Esther Alía.
Testimonio de Arturo Encinas.
Testimonio de Nacho Montero.
Testimonio de Cristina García.
Testimonio de Rebeca González.
Testimonio de Rebeca Martín.
Testimonio de Dani.
Testimonio de Alba Muñoz.
Testimonio de Carmen Paret.

Por último os recordamos que este miércoles vuelve AULA San Germán. D. Juan Carlos Nieto Hernández, actual profesor de periodismo especializado en la universidad San Pablo CEU, nos hablará sobre “Menores en Internet. Riesgos y prevenciones” . No os perdáis esta interesantísima charla, abierta a todos, a las 20:15 en el Salón Blanco (entrando por  la c\Orense).

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!