Donaciones realizadas

El cumplimiento de las exigencias urbanísticas y de seguridad para poder seguir con la actividad en San Germán, supone un esfuerzo económico importante pero ineludible. Por eso se está reutilizando todo lo posible, y son muy bienvenidas las donaciones que ha recibido nuestra parroquia. Como podéis ver en los carteles (y en el  boletín del 3 de noviembre) elementos como la pila bautismal, o la sede, han sido donados. También tenemos que agradecer la colaboración de empresas como Repsol o Ingepiedra. Además, podemos ver “viejos amigos” como los bancos o las puertas, en nuevas ubicaciones o, incluso, desempeñando nuevas funciones. Muchos feligreses están colaborando también ofreciendo gratuitamente su trabajo y su tiempo, para agilizar y reducir costes en la medida de lo posible.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!