Ejercicios espirituales para jóvenes

A medio camino entre la convivencia y los ejercicios espirituales, todos los jóvenes de la parroquia están invitados a vivir la Pascua de un modo más intenso y nuevo: poniendo a Cristo y a los demás en el centro de estos días de vacaciones.

Es preparada por los sacerdotes de la parroquia pero siempre con la colaboración de nuestros jóvenes. A través de charlas que nos expliquen el sentido de estos días y de todos sus signos, diferentes momentos de oración, los oficios propios de estos días, en un entorno natural lejos del ruido y los problemas de la ciudad y codo con codo con la comunidad en la que se te ofrece vivir tu fe durante el año, con la que también podrás disfrutar de ciertos momentos de ocio y dinámicas variadas,  se te ofrece entrar y vivir en el momento y en la época pero sobre todo en el corazón de ese mismo Dios que dio su vida. Mejor dicho, que da hoy de nuevo su vida por ti.

Horario, día, hora

1 al 4 de Abril; Días completos

Rango de edad

Jóvenes de 18 a 35 años

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!