Poco queda para recibir a los cientos de miles de jovenes que vendrán a Madrid durante la JMJ. Os pedimos a todos los voluntarios que estéis atentos al mail y al teléfono porque poco a poco os mandaremos más información… Estad atentos a los siguientes avisos:
A todos os informamos que este miércoles día 3, vuelve a San Germán la Cruz de los Jóvenes. Os invitamos y animamos a recibirla en misa de 20:30 y adoración posterior (21:15). Será un momento único para poder rezar todos los voluntarios juntos por el comienzo de este mes, tan esperado y tan importante.

-Para llegar a todos aquellos que todavía no saben lo que ocurrirá en Madrid en Agosto, os convocamos a todos los voluntarios este jueves día 4, a las 17:00 en la Parroquia, para hacer grupos que vayan por las casas del barrio ofreciendo banderas de la JMJ para que puedan colgarlas en sus ventanas y que todas las calles del barrio se “vistan para el aconteciemitno”.

-Además de eso, por si eres de mente creativa, ven el viernes día 5 al Salón Blanco a las 18:00, para elaborar carteles, pancartas y banderas que servirán para dar la bienvenida a los peregrinos que llegarán de otros países, decorar la parroquia o las casas de las familias de acogida, puedes traer cualquier material que se te ocurra!

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!