edn 2015

Queridas familias:

Como muchos sabréis de otros años, la Deleju (la Delegación de infancia y juventud) organiza al inicio de cada curso el Encuentro Diocesano de Niños. Este año el EDN tendrá lugar el sábado 24 de octubre.  Se trata de un encuentro al que están invitados a venir todos los niños de 8 a 13 años de la diócesis acompañados por sus catequistas para tener juntos un día de convivencia con oración, gymkana y juegos, eucaristía… ¡un plan muy completo!

Como cada año quedaremos con los niños en la parroquia a las 8:45 de la mañana para salir desde allí con ellos en metro hacia el parque Tierno Galván. Allí pasaremos todo el día con las actividades del encuentro, concluyendo en el mismo parque a las 18:00 con una eucaristía a la que estáis todos los padres invitados.  Para quienes no podáis uniros a la misa volveremos juntos a la parroquia. La llegada será sobre las 19:30. 

El precio de la inscripción es 1€ y hay que traerla impresa y rellena el próximo viernes 16 a catequesis para poder avisar a la organización de cuántos vamos. Os dejamos un link en el que podéis leer la información del encuentro y donde podéis descargaros la inscripción (pinchad aquí). 

Os dejamos también la web de la Deleju referente al edn: http://www.deleju.info/index.php/infancia/ninos/encuentro-de-ninos

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!