Encuentro Sábado 13

Este sábado la Deleju nos invita a un encuentro de jóvenes en el Colegio Mayor Aquinas (a 10 minutos del metro de Metropolitano, parking libre y gratuito en las facultades de Química y Educación (UCM), y autobuses 132 y 82.) en el que podremos disfrutar de varias actividades:

  • 22.30 h. La ocasión es ideal para vernos: Son by 4, un famoso grupo nominado a los Latin Grammy convertidos a la música católica, nos ofrece su concierto-testimonio.
  • 22.00 h. Les precederá como teloneros el coro de la facultad de Historia de la UCM, que este verano luchó por la libertad religiosa en la Universidad.
  • 20.00 h. Antes cenaremos juntos con la emoción del derbi de fútbol madrileño radiado por el genial equipo deportivo de la COPE.
  • 18.30  h. E inauguramos todo con un encuentro con nuestro obispo D. César, que tanto incendió nuestros corazones en amor a Cristo durante el Camino.

Es una buena ocasión para reencontrarnos con jóvenes tanto de nuestra parroquia como de parroquias de la diócesis.

La entrada es un donativo a voluntad, aunque nos sugieren que ayudemos a cubrir los numerosos gastos con 10 €.  La entrada se puede comprar allí mismo.

También os recordamos que se acercan las convivencias de inicio de curso en Ribota. Desde el viernes para los jóvenes, uniéndose el domingo el resto de la comunidad parroquial que quiera para celebrar la eucaristía allí y comer juntos, para volver a media tarde. Este fin de semana os daremos más detalles.

 

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!