Os recordamos a los jóvenes de Confirmación y Pos que hoy viernes a las 20:00 hay ESPLAS.
Además os invitamos a participar en el Mercadillo Misionero. Todo lo que tenéis que saber lo tenéis a continuación:
Colabora donando esas cosas que hay en tu casa que están en buen estado pero abandonadas, muriéndose de risa en tu altillo o armario al mercadillo JMJ misionero de san Germán.
Propósito del mercadillo JMJ misionero 2011:
Tras 5 años yendo de misiones a Pedernales Rep Dominicana, este año 2011 no iremos.
Si Dios quiere,¡traeremos a una representación de jóvenes de Pedernalespara que disfruten de la Jornada Mundial de la Juventud!
¿Cuándo llevo las cosas?
Del 20 de enero al 2 de febrero
¿Dónde y en qué horario?
A la secretaría de la parroquia,
de 10 a 13:30h
de 17h a 20h
¿Qué puedo traer?
Juguetes, Juegos, DVDs, CDs, Bisutería, Bolsos y complementos, Decoración variada, Libros…
Condiciones:
Por favor, traed cosas en buen estado, limpias, completas y que sean originales (peliculas y musica grabada pirata serán tirados a la basura)
NO se admite ROPA
¿Dónde está la Parroquia de San Germán?
C/General Yagüe 26
28020 Madrid
Metro: cuzco (L10), Bernabeu (L10), Tetuán (L1)
Bus: 3, 5, 27, 40, 126, 147, 149
San Germán necesita tus donaciones para cumplir el objetivo.
Si obtenemos más dinero del necesario para traer a los jóvenes, irá destinado al CENTRO NUTRICIONAL que venimos desarrollando en Pedernales, Rep Dominicana, por lo tanto, ¡ayúdanos a excedernos en la recaudación!
No puedo ir al mercadillo pero me gustaria colaborar “apadrinando” a un joven de Pedernales para la JMJ
Puedes realizar un donativo en la cuenta de misiones de San German
Nº cuenta: 2100 4388 97 0100060121
Concepto: donativo jovenes JMJ
Si Dios quiere,¡nos traeremos a una representación de jóvenes de Pedernales para que disfruten de la Jornada Mundial de la Juventud!
Dios quiere, ¿y tú?