Os informamos de que desde este lunes pasado han comenzado las obras en el templo de la parroquia, por lo que la celebración del culto (Eucaristía, exposiciones del Santísimo, confesiones…) se traslada a los salones de abajo.

Se accede por la entrada de la Calle Orense, y una vez se bajan las escaleras hay que entrar por la puerta de lo que era el salón blanco (lo tenéis indicado, no habrá problema).

En principio, estaremos funcionando así hasta el mes de octubre. Os pedimos paciencia y comprensión, pero estamos seguros de que el esfuerzo merecerá la pena.

Templo abajo

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!