Os recordamos que mañana es la excursión parroquial a Medinaceli y el monasterio de Santa María de Huerta, con posterior comida en nuestra residencia de Ribota. Para todos aquellos rezagados, no dudéis en apuntaros hoy o avisar de que vais por vuestra cuenta. Consultad en la secretaría (91.555.46.56 o el 91.555.46.79) si aún estáis a tiempo.

También encomendamos a los jóvenes adultos que mañana y el domingo estarán de convivencias en Ribota, desde que termine la comida de la excursión.

Podéis consultar la Agenda actualizada con las actividades y avisos de la semana que viene. Entre otras cosas, vuelve Aula San Germán, con ponencias y ponentes muy interesantes sobre temas candentes.

No queremos dejar pasar la oportunidad de dar al enhorabuena desde aquí a nuestro cardenal Rouco, que fue reelegido esta semana como presidente de la Conferencia Episcopal Española. Rezamos por él para que su labor y misión al frente de la Iglesia Española sea fructífera. Podéis ver la noticia aquí.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!