Fiestas San Germán 2010

“Ven y verás que somos tu familia”

  
 
 Mira cuantas cosas están preparadas, solo tienes que animarte para disfrutar todos juntos…. No olvides ver en la AGENDA y en el BOLETÍN la hora y el lugar de quedada para TODAS las actividades.

.

Viernes 7 de Mayo

 
  Ver imagen en tamaño completo

18:00. Corona Franciscana. ¿Si te preguntas qué es?… Pues… ¡Ven y Verás!. Preparado por Juveniles y Primaria en el tempo. ¡Todos estamos invitados!
.

Ver imagen en tamaño completo
 
19:30. Fiesta de Confirmación. En el Salón Blanco, muchas sorpresas para los chavales de Confirmación. Los coordinadores están trabajando para que paséis una tarde muy diferente.
 

19:00. Misión de convocatora: Juveniles y misioneros invitan a la gente del barrio a participar de la fiesta parroquial.

 

Sábado 8 de Mayo

   


10:00.
Campeonato de Fútbol San German 2010. Ven solo o con tu propio equipo.Quedamos en San Germán para ir hacia el patio del colegio Jaime Vera.
 
 Ver imagen en tamaño completo

 11:00. Ludoteca. Todos los niños están convocados en San Germán.  Obejtivo: jugar todos juntos a los divertidos juegos que propondrán los monitores. Es una forma estupenda de pasar la mañana del Sábado y de conocer lo que ofrece la ludoteca de San German.

 

13:00. Eucaristía al aire libre en la plaza de San Germán, junto al colegio Jaime Vera. Con el coro de jovenes, intervención de todos los grupos de la parroquia y protagonismo especial para los niños de primera comunión. ¡Nos vemos todos allí!.  Y después… quién quiera puede quedarse para comer allí todos juntos.
 
   

17:30. Concurso gastronómico internacional. Se aceptan todos los platos los cuales se irán recibiendo en el Salón del Encuentro. Convence al jurado de que eres un/una gran cocinero/a. Resultados: 23:15 salón blanco.

 

 Ver imagen en tamaño completo

18:30. Torneos en los salones de la parroquia. Campeonato de ping pong, futbolín, mus,  videojuegos… hay premios y diversión asegurada para todo el que se anime a participar. Desde los 13 años en adelante con servicio de guardería para los más pequeños.

  


 21:30. Recital Coro de Jóvenes. El coro de San Germán se reinventa así mismo una vez más y ofrece un recital cargado de novedades y muchas sorpresas para pequeños, jóvenes y adultos.

.

Las doce pruebas - Mannekenpix
 

 23:30. Cena. Es el momento de que todos juntos disfrutemos de la comida traída para el concurso gastronómico. Sólo es necesario tener algo de hambre para compartir y acabar con todo.

 
  
 Domingo 9 de Mayo

 

 
12:15 Ludoteca. Un juego por el barrio destinado a los chavales más jóvenes (5 a 12 años). Lo mejor es que si se lo han pasado bien pueden repetir cada domingo!.
 
 13.30. El P. José Luengo preside la Misa solemne en la parroquia donde ha crecido y sentido la llamada de Dios.

 
 
 
 19:00. Show de juveniles. GRAN concurso y show “Perdidos en constantinopla” Dirigido a todo el mundo (niños, jóvenes, familias…). Tiene una pinta increible y sino …. echa un ojo a esto!!!!:     Perdidos en constantinopla

 

Lunes 10 de Mayo


Ver imagen en tamaño completo

17:30. Merienda de primaria. Invitación a los más pequeños de la parroquia a merendar aquí, y participar seguidamente en un show preparado por los niños de la Escuelita vecina.

Ver imagen en tamaño completo

 

18:00. Actuación escuela de música. Disfrutemos de la música y el baile que nos ofrece la Escuela de música tan cerca de nuestra de Parroquia.

 
Martes 11 de Mayo

 


17:30.
Chocolatada y concurso de poesía.
Durante la merienda con los más mayores, se desarrollará este concurso para disfrutar de los dones que Dios ha puesto en cada uno, y premiar las obras más bellas .
.

19:30
.
Eucaristía. Presidida por el P. Jose-Ignacio, con los demás sacerdotes si es posible, y con el coro de misa de 12:30.

 

Miercoles 12 de Mayo


Ver imagen en tamaño completo
 

19:00. Conferencia San Germán de Constantinopla. Preparada ya la intervención de un ponente ortodoxo que puede darnos una rica y honda visión de nuestro patrono desde otra perspectiva.

  

 
Ver imagen en tamaño completo
 

 

 20:00. Misa Mayor. La Eucaristía solemne de la fiesta, presidida por el párroco, y con el coro de jóvenes.
 

 

Ver imagen en tamaño completo
21:30. Fiesta clausura. Cena y daremos gracias a toda la comunidad por su participación en estas fiestas.
 

 

 

.
.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!