Este fin de semana de San Isidro lo tenemos cargado de actividades y sugerencias. ¡Esperamos que aprovechéis para participar!

Para empezar, esta tarde La Saca, el grupo teatral de la parroquia, estrena la obra “Tú y yo somos tres” en dos pases, uno a las 19:00 y otro a las 21:30. Tras un año de ensayos, por fin podremos verlos en acción. Os invitamos a que os hagáis con una entrada, si no para hoy, para cualquiera de las representaciones. El lunes colgaremos el cartel con los días y los horarios.

Mañana será el último día de fiestas, pero un día grande, ya que tendremos eucaristía solemne, presidida por nuestro vicario episcopal, Don Javier Cuevas. Esta eucaristía será un derramamiento de Espíritu Santo, ya que tendremos un bautizo de adultos y confirmaciones de un grupo de jóvenes y menos jóvenes, tras tres años de catequesis!! Invitamos a toda la comunidad parroquial a acompañarles en el final del camino de la iniciación cristiana! Después de la celebración habrá un ágape en los salones parroquiales. ¡Os esperamos a todos!

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!