Os traemos hoy una iniciativa del grupo “Alabanza con María” de la parroquia. Se trata de un grupo para jóvenes para alabar a Dios y para animar a gente que no le conoce a unirse de forma divertida.

A la vez que nos llenamos a nosotros mismos de la alegría de Dios, se transmite a los demás participantes. Es fácil, solo se enciende una vela y se hace un flashmob: se canta y baila para Dios de la mano de la Virgen un viernes al mes de 22 a 23 en parques y plazas.

La idea es recorrer plazas y parques alabando. Se moverá por las redes sociales (Facebook, Twitter, etc) y se pondrá un mapa de Madrid y cada mes se marcara el nuevo parque o plaza conquistado .. y así hasta recorrer todo Madrid en alabanza con la Virgen para Dios. Llenando cada parque o plaza con una lluvia de bendiciones. Suena a locura… ¡pero mola! Se va a ir llenando Madrid de alabanza poco a poco y de la mano de niños y jóvenes.

Os dejamos las canciones que se bailarán. Descargadlas pinchando aquí.

Ni que decir que si os animáis el vienes sois súper bienvenidos…Quedamos en la parroquia a las 21:00, para estar en la Basílica de la Merced de 22:00 a 23:00.

Flashmob

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!