Mª Teresa, feligresa de la parroquia, nos invita a encargarnos de que en todas las Eucaristías de los festivos haya un responsable que prepare adecuadamente la celebración. Además nos invita a todos a participar activamente del cuidado de nuestros mayores y enfermos.

Por favor, ser conscientes de que alguno puede estar llamado a realizar esta labor y que es muy necesario informar de esto en los distintos grupos.

Aquí tenéis su mensaje completo:

“¿Cómo vamos construyendo esta familia de San Germán? La verdad es que ¡es muy grande, pero preciosa! y yo no la quiero descuidar, por eso os escribo por una preocupación, mejor por dos, que son las siguientes:

            1. Mejorar la Liturgia, ¿podríamos ocuparnos de que todas las Eucaristías de festivos estuvieran algunos responsables al pié del cañón para disparar con acierto y que no quede nada de lo importante a la improvisación?  Puesde ser algo que mejoraría nuestras Eucaristías ¿no? Para ello se ha formado el Departamento de Liturgia ¿podrías asomaros 2 de cada Grupo los martes a las 19 : 30 h. Os esperamos, ¿vale?

          2. El capítulo de mayores y enfermos, ¡Cuánta falta nos hacen las fuerzas vivas de los jóvenes, adultos o no, para llevar a cabo este “tema”. Tu iniciativa y generosidad se ponen a prueba. Si quieres puedes venir el 2º sábado de mes a las 11 : 15 h., que en él coordinamos lo que hay que hacer. Y también, podeis preguntar a Silvia Peña en el despacho de la parroquia.”

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!