Seguro que ya habéis oído hablar de ello, pero… hoy os hablamos de Holywins, las convivencias de jóvenes y menos jóvenes…

  • ¿Qué es Holywins?

Ante todo, lo que nosotros queramos. Es una convivencia los días 2, 3 y 4. Con todos los jóvenes de la parroquia. Salimos a las 20:00 y volvemos el domingo a las 20:30 para misa. Y sí, hay quien sale antes y después. Tú incluido. Y tu amigo, el que nunca vemos por aquí, también.

  • ¿Para qué?

Para vivir a gusto todo un fin de semana: Barbacoa, Senderismo (nivel amateur tranquilos), fútbol, chupi-chow, charlar con los amigos toda la noche…Muchos de nosotros nos vemos a menudo entre lio y lío, y otros ni eso. Razón suficiente para vivir un fin de semana como Dios (o cómo sus hijos), a lo grande. Es especialmente importante que aproveches a traer a los descolgados…O no tendrán de que hablar hasta Diciembre.

  • ¿Y cómo me apunto?

Mandando un mail a tu coordinador de grupo o a Laura. YYYYYAAAAA. Compasión de los que lo organizan PLEASE.

  • ¿Qué llevo?

35 € si los tienes. Si no tranquilo, pensaremos una forma de que pagues…jejeje! Saco de dormir y cena del Viernes. Aseo, ropa y muchas ganas de convivir.

 

Tenéis actualizada la agenda con los eventos venideros, no dudéis en consultarla. También tenéis el BAS de Octubre

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!