Os dejamos la Homilia de la Misa del Gallo del Papa Francisco.
[iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/-wHPUDptDpE” frameborder=”0″ allowfullscreen]

¡Ya os podemos decir que tenemos nuevos salones parroquiales! Después de nuestra Misa del Gallo se inauguraron los salones, a los que accedimos desde la escalera de la Calle General Varela. El Padre Enrique los bendijo, y aunque quedan detalles pequeños para poder usarlos a pleno rendimiento, ya se ven los frutos de la rehabilitación. Si no pudisteis verlos, os animamos a pasaros y echar un vistazo.

No dejéis de consultar la agenda para ver las próximas actividades. Mañana viernes tendremos la Vigilia de los Santos Inocentes. Se adorará al Santísimo desde después de misa de 20:30 hasta la mañana del sábado, por turnos. El sábado nos toca hacernos cargo de un turno de una oración para toda la diócesis en la carpa joven de los Jardines del Descubrimiento (Pza. Colón) a las 23:00. Estáis todos invitados.

El domingo es la Eucaristía de las familias, a las 12. No habrá misas de 11:30 ni de 12:30, para ir todos juntos desde la parroquia. ¡¡Animaos a ir con vuestras familias!!

Por último, os dejamos alguna foto de los nuevos salones y su bendición:

IMAG1422 Imagen 26 IMAG1419 IMAG1417 IMAG1416 IMAG1415

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!