Virgen NegraAprovechando que en la parroquia se está planteando un viaje a Polonia este verano, os dejamos aquí esta información:

El próximo viernes 8 de febrero, a 21h. en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles (C/ Bravo Murillo, 93. Metro Cuatro Caminos), tendrá lugar una Vigilia de Oración con motivo de la Peregrinación del Icono de la Virgen de Częstochowa.

Están convocados los responsables de pastoral y los jóvenes que podáis uniros en la oración ante el Icono de Nuestra Señora que es tan venerado en Polonia y Rusia y, de este modo, nos unimos a las Iglesias que caminan en estas queridas naciones.

En el año 1991 se celebró la Jornada Mundial de la Juventud en Częstochowa bajo el amparo de la Virgen Negra. Muchos jóvenes de Madrid participaron en esa edición de la JMJ.

Será un rato de oración que esperamos sea un encuentro con el resto de gente de la diócesis.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!