Desde el grupo misionero se nos hace llegar este mensaje:

keep calm

Afirma El Papa Francisco (E. Gaudium 20): “Somos invitados a aceptar esta llamada (de Dios): salir de la propia comodidad y atreverse a llegar a todas las periferias que necesitan la luz del Evangelio”.

¿Qué cuando te ha invitado Dios a eso? AQUÍ Y AHORA. Nuestra parroquia sale esta Navidad las tardes del 15, 22 y 28 de diciembre a recorrer el barrio puerta a puerta, a decirle a todos sin excepción lo que Cristo ya te dijo a ti, que aquí tienen una familia, que aquí son queridos, independientemente de su credo o nación. Si deseas colaborar permaneciendo en oración en la parroquia por los que hagan las visitas o visitando gente dínoslo.

 Responde a la llamada. Anuncia la Buena Nueva. Apúntate en: misionsangerman@gmail.com

Además, tenemos otro iniciativa en marcha que arranca este viernes día 13. Se trata de la CAMPAÑA DE NAVIDAD, de Cáritas, que un año más nos ofrece la posibilidad de colaborar con los más necesitados. Este año nos centraremos en recoger comida o dinero para comprarla. Podemos colaborar de dos formas:

  • Donando dinero o comida (a través de secretaría os pueden indicar cuándo y dónde)
  • Apuntándose como voluntario. Para ello, sólo tenéis que rellenad el siguiente formulario web de Google docs, y los responsables se pondrán en contacto con vosotros:

Como anécdota, os contamos hoy que el Papa Francisco ha sido elegido persona del año por la revista Time. Os animamos a leer el artículo en el que se cuentan las razones pinchando aquí (está en español).

Papa Francisco

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!