Bienvenida

 

 

[singlepic id=2 w=320 h=240 float=left]¡BIENVENIDOS A NUESTRA WEB!

Cualquier medio es válido para hacer resonar en este mundo el nombre de Jesucristo y, ciertamente, es nuestro deber, porque si calláramos nosotros, las mismísimas piedras darían testimonio y gloria a Dios….
Este y no otro es el modo de acercarme yo, y espero que también tú, a este escaparate, parte pequeña, pero parte, de nuestra parroquia; un escaparate en el que queden impresas nuestras vivencias, nuestras actividades y todos nuestros proyectos; un rincón desde el que iluminar y compartir una misma experiencia: la experiencia de ser y sabernos hijos de Dios. Mucho más allá de ser un simple tablón de anuncios, nuestra página web pretende ser un lugar de encuentro y un lugar de formación, un modo más a nuestro alcance para poder acercarnos a Dios, y para acercar a todos aquellos con quienes nos cruzamos cada día; un lugar de referencia, un punto común. Con estos deseos no creo perder de vista la realidad, no es un sueño irrealizable, sino que son más bien deseos que  nacen del corazón de pastor: llevar a Dios a cada alma y a cada alma a Dios.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!