Javierada 2011

Castillo de Javier

Castillo de Javier

¡¡SOMOS PEREGRINOS!!

La Iglesia nos recuerda una vez más que somos PEREGRINOS. Peregrinos de lugares santos pero también de nuestra fe, pues no dejamos de buscar a Aquél que llena y da sentido nuestras vidas. Jesucristo es el CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, y por ello nunca dejamos de andar las sendas que Él nos indica.

Todos los años la Iglesia peregrina se encamina al Castillo de Javier, en Navarra, para visitar los restos del patrón de las misiones, San Francisco Javier. Esta peregrinación, conocida por todos como la JAVIERADA, se celebra todos los años los dos primeros fines de semana de marzo. Jóvenes de toda España se encuentran de camino a Javier para celebrar y compartir su fe. Como en el camino de fe, los peregrinos nunca estamos solos pues siempre hay alguien en los lados del camino para darnos su aliento y echarnos una mano; así, los peregrinos de la Javierada tienen la ayuda de decenas de voluntarios navarros que les proporcionan alimento y ayuda en su camino al castillo del santo. Además, el Seminario de Pamplona abre sus puertas de par en par para acoger a los jóvenes en su camino y aprovechamos para visitar a los monjes que cuidan el Monasterio de Leyre.

Por todo esto, el fin de semana del 4 al 6 de Marzo nos vamos a Javier!!! Os recordamos que están especialmente invitados desde los jóvenes de 1º de Confirmación hasta los jóvenes adultos.

– El precio es de 45€ (no incluye comidas) que hay que pagar a antes del 27 de Febrero.

–   La salida se realizará el Viernes 4 a las 17:00 desde el Parking del Santiago Bernabeu (Metro Santiago Bernabeu, Bus: 27,40,126,147,150)

Todos los que queráis apuntaros enviadnos un email a websangerman@gmail.com y os diremos los pasos a seguir.

Descargate el Tríptico con TODA la información.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!