Después de un día repleto de emociones, de experiencias y sobre todo de alegrías os dejamos aquí tanto el horario de lo que haremos mañana martes como alguna foto de lo que ha ido pasando hoy: Acogida en la parroquia a los peregrinos venezolanos, alemanes y mexicanos que llegaban para alojarse en las familias, que tan generosamente han ofrecido sus casas a gente desconocida pero a la vez cercana, gracias a estar unidos en comunión con el mismo Cristo, preparación de los alojamientos en el Instituto Jaime Vera y en el Polideportivo del Triángulo de Oro, y por último celebración de acogida en el templo junto con Adoración al Santísimo.

 Horario de mañana:

09:00 Oración en el templo

09:20 Nos vamos a la zona de Colón para ver tres exposiciones:

  • Vida y espiritualidad de Madre Teresa
  • Called to Love
  • Karol Wojtyla, poeta y actor

15:00 Comida en los jardines de Colón

17:00 Salimos hacia Cibeles

20:00 Misa de apertura de la JMJ en Cibeles

22:30 Volvemos a la zona de la parroquia

ATENCIÓN VOLUNTARIOS: Os recordamos que podéis recoger las acreditaciones y demás material del que disponemos mañana por la mañana en la parroquia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!