Voluntarios

 

San Germán

¡¡Empieza la preparación para la JMJ!!. Si tienes entre 16 y 50 años… ¡Hazte voluntario!.

El objetivo principal de los voluntarios es dar un paso más en su compromiso con Cristo y su Iglesia. Por ello,  hasta que llegue el verano de 2011 donde deberemos de actuar donde se nos necesite, debemos de cuidar nuestra formación y oración.

Para una información más detallada lee:

1. Comunicado Parroquial Septiembre 2010 a los Voluntarios. Donde el P. Pedro nos informa sobre qué significa ser voluntario de la JMJ y cuál es la voluntad del SS Benedicto XVI para ellos. También podéis encontrar los días de formación y oración en comunidad que tendremos para prepararnos durante estos meses.

2. Resumen del Estatuto del Voluntariado para la JMJ 2011. 

 

Si aún no eres voluntario o necesitas más información manda un email a websangerman@gmail.com y estaremos encantados de hablar contigo.

 

.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!