La compañía teatral “La Saca de San Germán” lleva ya casi 10 años representando obras de altísima calidad. Nos tienen acostumbrados a ir más allá de la profesionalidad en cada uno de los campos que hacen posible cada obra(dirección, reparto, montaje, vestuario, iluminación, sonido, backstage…) todo con la idea de que el espectador disfrute al máximo en cada representación.

Hoy Jueves, ya podéis pasaros por Secretaría para conseguir las entradas para el nuevo espectáculo:

El Gran Teatro del Mundo” (auto sacramental de Calderón de la Barca).

El estreno será este domingo 22 con una doble función a las 19:00 y a las 21:30. ¡¡¡Corre antes de que se agoten!!!

(Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo)

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!