Algunos ya estáis enterados de la película que se va a estrenar el próximo jueves, “La última cima”, sobre la figura de Pablo Domínguez y el sacerdocio. Os pasamos el link de la web de la película, ahí podéis ver, entre otras cosas, los trailers y también los 5 primeros minutos de la película:   www.laultimacima.com

Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo. Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.

muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador un pregunta comprometedora:

¿también yo podría vivir así?

TRAILER 1 TRAILER 2 TRAILER 3

MADRID
3 Junio, 2010
CINES PALAFOX                                CINES DREAMS (Palacio de Hielo)
Calle Luchana, 15                               Calle de Silvano, 77
28010 Madrid                                      28043 Madrid
91 593 87 27                                        91 406 17 85
¿Te la vas a perder?

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!