Legión de María

La Legión de María es un grupo parroquial de oración y apostolado, perteneciente a un movimiento extendido por todo el mundo. Todas las semanas hacemos un trabajo de apostolado por parejas y tenemos una reunión de una hora y media que incluye el rezo del Rosario, el informe de los trabajos y una alocución a cargo de nuestro Director Espiritual (P. Enrique). Hablamos con jóvenes universitarios, con mujeres en riesgo de abortar, visitamos a ancianos y a enfermos, trabajamos en entornos de prostitución, colaboramos con Cáritas y hacemos visitas domiciliarias repartiendo evangelios. Cada uno en el trabajo que se sienta más cómodo y siempre en unión con María y guiados por el Espíritu Santo.

Objetivo

La Legión de María tiene como fin la gloria de Dios por medio de la santificación personal de sus miembros mediante la oración y la colaboración activa a la obra de la Iglesia y de María, estando siempre al servicio de las necesidades de la parroquia y del fin apostólico de evangelizar y santificar a todos los hombres.

Horario, día, hora

Miércoles, de 18:30 a 20:00 horas, en la sala 8 de la parroquia San Germán.

Rango de edad

Cualquiera que desee trabajar por María y participar en la misión evangelizadora de la Iglesia.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!