El fin de semana del 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre celebraremos el ya tradicional mercadillo misionero, con el que se sacan fondos para la construcción del Centro Nutricional en Pedernales (República Dominicana).  Como ya sabéis, desde la parroquia colaboramos con ellos desde hace años. Necesitamos que durante esta semana bajéis cosas a secretaría para poderlas venderlas luego con un precio solidario. Como ha dicho el Padre Enrique hoy, no se trata de un “barrido del armario”, sino bajar cosas que luego alguien pueda querer. Os damos las gracias por adelantado por vuestra generosidad.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!