Este sábado comienza la Novena de la Inmaculada. Se trata de la eucaristía de las 19:30 de cada día y la oración de la Novena tras la eucaristía. En esos 9 días, la prédica de cada una de las misas versará sobre un tema concreto, que os dejamos a continuación. Os invitamos a todos a asistir.
Tema Predicación
- Nacido de una mujer
- La mujer que no conoció varón, en la que Dios se hizo hombre
- Bienaventurada tú porque has creído
- Se nos ha revelado el amor de Dios en el rostro de un niño
- Una gran alegría para todos los pueblos, una gran luz
- En tierra extraña bajo la amenaza y el destierro
- Como una bandera discutida
- El valor de la vida diaria y oscura cuando Dios es lo primero
- Mujer, todavía no ha llegado mi hora
Este sábado también la Deleju (Delegación de Juventud) invita a los jóvenes a “Una luz en la Noche”, una iniciativa en la que se lleva la Luz verdadera a los jóvenes con los que nos encontremos. Nos anima también a proponer la actividad a los jóvenes que conozcamos. Será el sábado a las 18:00 en la Parroquia de Nuestra Señora de Covadonga (C/Francisco Silvela 2, entrando por el lateral).
Sería triste que un joven guarde su juventud en una caja fuerte: así esta juventud se hace vieja, en el peor sentido de la palabra; se convierte en un trapo; no sirve para nada. La juventud es para arriesgarla: arriesgarla bien, arriesgarla con esperanza. Es para apostarla por cosas grandes. La juventud es para darla, para que otros conozcan al Señor. No guardéis para vosotros vuestra juventud: ¡adelante!
Para la buena organización de la actividad es necesario que sepan los que podéis asistir. Por eso os ruegan que os apuntéis en este formulario: http://bit.ly/1jlhYsU
También te recordamos la importancia de asistir todos desde el principio. La comunión que anunciamos se vive formándonos juntos, cenando, rezando y anunciando juntos. Si por alguna razón no vas a poder asistir desde el principio (o si no te puedes quedar hasta el final), te agradecemos que lo señales en las observaciones, diciendo a que hora llegarás para poder distribuir bien los grupos.
Si acompañas o mandas a alguien que es la primera vez que viene, es importante que lo pongas también en las observaciones, al mismo tiempo que sus preferencias para que ese joven se encuentre acogido y esperado y podamos ayudarle a que su experiencia sea la mejor.