Dani Navarro SG

¡Estamos de vuelta! Y volvemos con buenas noticias: El Sr. Arzobispo, D. Carlos Osoro ha nombrado un nuevo vicario parroquial para San Germán. A la alegría que nos da el poder ver cubierta la vacante que había dejado nuestro querido P. Pedro José Lamata Molina, se une el hecho de que el sacerdote elegido es una persona muy querida en la parroquia; por lo que nos sentimos doblemente felices. Se trata del P. Daniel Navarro Úbeda que complementará con esta nueva misión su trabajo en la secretaría del Sr. Arzobispo.

Demos gracias a Dios y a su Iglesia por cuidarnos tanto. Comprometámonos todos a acoger al recién llegado y a rezar por él de todo corazón.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!