Hoy Raúl del Olmo preside su primera eucaristía como sacerdote. Será en la parroquia de San Miguel de Carabanchel (C/General Ricardos 21) a las 20:00. Mañana día 10 lo hará Jose Ramón Rubio, otro sacerdote con origen en San Germán, presidirá a las 12:00 en la parroquia de la Purificación de Nuestra Señora (C/Eduardo Urosa 5). Es un momento importante para ellos, ¡animaos a asistir! Si alguien no puede, ambos celebrarán el día 25 en San Germán.

Hemos publicado una nueva sección de Testimonios en la página del Camino de Santiago, para que quien tenga dudas, se termine de animar…

La próxima semana empiezan las fiestas parroquiales (este fin de semana ya hay una peregrinación..rezamos por sus frutos), os dejamos el cartel con las actividades. También hemos actualizado la agenda para que las podáis consultar en el calendario. No faltéis a la eucaristía solemne que habrá el lunes a las 19:30. Echad un ojo porque hay cosas que merecen la pena. ¡¡Os esperamos a todos vosotros y a las personas que invitéis!!

Atención: se necesitan voluntarios dispuestos a ser costaleros de la Virgen el sábado 17 de mayo por la mañana. Para apuntarse, por favor, avisad en secretaria. ¡Muchas gracias!

Fiestas parroquiales

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!