Un nuevo camino en tu vida

Retiros de Emaús y Effetá

Retiros de Emaús

Los Retiros de Emaús son un “camino” de un fin de semana basado en la lectura del Evangelio según S. Lucas 24:13-35, que narra el camino de los discípulos de Emaús. Está preparado por laicos y para laicos, bajo la supervisión del sacerdote responsable del retiro, pensados para todo el mundo y promovidos por nuestra parroquia de San Germán.

No se trata de unos ejercicios espirituales como tales, ni siquiera es un retiro convencional. Al estar desarrollado por laicos “facilita” la participación de aquellas personas más alejadas de la Iglesia, a las que sería difícil implicar en unos ejercicios espirituales al uso. Hay charlas, oración, compartir de grupo, música, interiorización y testimonios de fe de personas laicas que nos demuestran como su vida se ha ido transformando.

Visita la página de Emaús y descubre aún mucho más 👉 http://emaussangerman.com

 

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!