El monte Tabor está a 588 metros de altura sobre el nivel del mar. Allí tuvo lugar la transfiguración del Señor delante de los tres apóstoles, y con la aparición de Elías y Moises. Con este contexto y el del río Jordán, donde se bautizo Jesús, de fondo vamos a meditar esta tarde, recordando lo que vimos en verano y haciendo oración con algunos textos y preguntas. Estais todos invitados a participar, no sólo las personas que fueron a la peregrinación. A las 18:00 en los salones parroquiales.

Ya está subido el boletín de esta semana. Podéis consultarlo pinchando aquí o en la sección de boletines.

Os recordamos que hoy también hay reunión del grupo misionero a las 19:00 en los salones parroquiales. Para todos aquellos que sientan la llamada de la misión,

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!