Dentro de una semana, el Sábado 5 a las 18:45 en el Salón Blanco, habrá una reunión con todos los voluntarios de San Germán para la JMJ. 

Es muy probable que si eres voluntario tengas muchas dudas sobre lo que se va a hacer o cual va a ser tu papel en esos días, intentaremos aclarar esas dudas. Lo que está claro es que el Señor cuenta contigo y sin ti esto no sería lo mismo.
 
Es momento de que nos veamos todos y os contemos que es lo que se sabe hasta ahora de la visita del Papa de este verano.
 
Será un primer encuentro común para todos los voluntarios y un momento perfecto para que vaya toda la gente que conozcáis y que tengan dudas sobre ser voluntario o no.
 
Nos vemos el Sábado 5 a las 18:45 en el Salón Blanco y para cualquier duda no dudéis en escribir.
 
Empezaremos MUY puntuales, es decir, aunque haya 2 personas empezaremos a las 18:45, no más… y la reunión durará aproximadamente una hora.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!