Hoy os traemos un mensaje del grupo que irá a Ruanda a acompañar a Simón Pierre en ordenación de Ruanda:
Hola a tod@s
Como ya sabéis la mayoría al final nos vamos a Ruanda este agosto a acompañar a nuestro diácono ruandés que se ordena en su tierra y  se nos ha ocurrido que podríamos ayudar a los niños de allí.
Además de dinero (que estamos recaudando con la venta de pulseras) vamos a llevar para las monjitas ruandesas a las que va destinada la ayuda (tienen un orfanato y un comedor de niños sin recursos con SIDA y deficiencias) ROPA DE VERANO PARA NIÑ@S DE 0 A 14 AÑOS, también MATERIAL ESCOLAR (cuadernos, tijeras, pegamento, colores…), CUENTOS (sin letra o en inglés), BALONES DESHINCHADOS (no pinchados) de cualquier deporte.
La idea es almacenarlo en  la parroquia  y nos gustaría recogerlo  antes del 28 de junio para poder ordenarlo y colocarlo cuanto antes. Luego en julio todo se lía y además hay gente que se va de vacaciones.
Estaremos en el atrio de San Germán el próximo domingo 24 de junio de 10 a 15 horas vendiendo pulseras para Ruanda y recogiendo el material antes mencionado.
Gracias por colaborar
Grupo de Ruanda.

 

Además, para los que no os hayáis enterado aún, la representación de “Eloísa está debajo de un almendro”, a cargo del grupo de teatro parroquial La Saca, que estaba anunciada para este sábado a las 21:30 queda cancelada.

También os dejamos un vídeo interesante, después de la polémica que ha venido estando en los medios sobre el dinero de la Iglesia:

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!