Hoy tenemos viacrucis en la Plaza de Oriente a las 19:00. Viacrucis que este año tendrá un componente de la JMJ…Para llegar todos juntos, hemos quedado en la parroquia a las 18:00. No os preocupéis todos aquellos a los que el partido os hace dudar…es a las 21:30, así que…¡no tenéis excusa! ¡¡Acompañemos a Cristo con la Cruz!!

Hoy también marchan a Ribota el Padre Pedro y los jóvenes que van a vivir la Pasión allí. Todos aquellos que quieran, aún están a tiempo. Se sale hoy y se vuelve el sábado por la tarde, para poder vivir la Vigilia Santa de Resurrección con toda la comunidad. Los que se van y los que se quedan, estaremos juntos en la oración, mirando en una misma dirección, contemplando la Pasión de nuestro Señor.

Os recordamos, que para todos estos días, se ha actualizdo la Agenda con todas las actividades de la Semana Santa. Si queréis colaborar en alguna, no dudeis en poneros en contacto con el Padre Enrique.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!