El Shaddai

El Shaddai es un grupo de montaña para personas que quieren disfrutar de la belleza de la Creación. Hay una excursión mensual para todo aquel que tenga ganas de caminar y explorar montañas. Es un grupo abierto, puede apuntarse cualquier persona con aptitud para caminar durante horas (menores con autorización de sus padres o tutores). Se requiere buena equipación para caminar (muy importante llevar buen calzado). No existe condición de edad ni de vocación, para unirse a El Shaddai, solo ganas de caminar en grupo, querer ver la presencia de Dios en su Creación y querer tener un día fraterno junto a otros montañeros.
Objetivos
  • Admirar la Creación y sentir la presencia de Dios en ella.
  • Crear fraternidad.
  • Caminar en grupo y conocer la sierra madrileña.
Horario, día, hora
Un sábado al mes: 8.45-18 (la vuelta es aproximada)
18 octubre, 8 noviembre, 3 enero(familias), 14 febrero, 14 marzo, 11 abril, 23 mayo, 13 junio.
Rango de edad
Indiferente (menores con autorización de sus padres o tutores). Asequible para familias.
Importante venir concienzados de que se va a realizar un esfuerzo físico porque caminaremos bastante por la sierra madrileña.

Si estáis interesados en tomar parte en alguna de las excursiones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: elshaddaisangerman@gmail.com.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!