Después del magnifico lanzamiento de la campaña para Redescubrir la Navidad, con una intensa actividad en las redes sociales como Twitter incluida, hoy a las 19:00 la Cadena Cope da la oportunidad a los “conspiradores” de ofrecernos una explicación más profunda sobre visión del Adviento y lo que pretenden hacernos ver. ¡No os lo perdais, sintonizad la radio! Os recordamos que siempre podéis ir viendo los avances conspiratorios en: http://redescubrelanavidad.blogspot.com/

Ya tenemos actualizada la agenda parroquial, para que os podáis organizar y participar en la vida de nuestra comunidad. Os recordamos que seguimos vendiendo lotería de Navidad de la parroquia y de la Asociación Juvenil Corona, tanto en el despacho de secretaría como a la salida de las eucaristías, principalmente los fines de semana. ¡No dejéis pasar la oportunidad de participar y comprar alguna participación!

 

 

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!