Ya solo faltan 3 días para vivir la gran fiesta de Madrid. 3 días para la JMJ. Ya se nota como Madrid empieza a acoger a los miles de peregrinos de todo el mundo ya preparados para vivir esta experiencia de encuentro con Cristo y su Iglesia.

Os dejamos con un artículo de la web oficial de la JMJ en la que, entre otras cosas,  Fernando Giménez Barriocanal (director financiero de la JMJ conocido en la parroquia gracias a Aula San Germán) explica los entresijos económicos de las jornadas.

Recordad que durante toda la mañana de hoy Viernes, todos los voluntarios que podáis venir a Santa María Micaela (c/General Yagüe 23) a echar una mano seréis MUY bien recibidos.

Además os invitamos a ver este último video promocional de las jornadas.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!