Ya tenemos el boletín de esta semana, para que os sirva, como siempre, para poder seguir y participar de las actividades que se realizarán en la parroquia esta semana.

Os dejamos también este testimonio impactante. Se trata de Gianna Jessen, una californiana de 30 años que nació durante su propio aborto. El vídeo recoge el momento en el que da un importante testimonio a favor de la vida en el Parlamento de Victoria (Australia). Su sola presencia es un canto a la esperanza, y pone en evidencia el atentado contra la vida humana que supone la práctica del aborto en nuestra sociedad actual. Sus palabras son una llamada a luchar por la defensa de los más débiles para que como ella misma declara, “su vida no sea apagada en nombre de los derechos de la mujer”. Es un poco largo pero merece la pena:

Os informamos también de que se ha actualizado la agenda.

Próximamente: Curso de Monitor de Tiempo Libre (para todos aquellos que queráis sacaros el título y así poder ir de campamento), fotos de las misiones de este año en Pedernales y Haití, y el vídeo del Campamento de León de este verano.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!