Aunque con un poco de retraso, ya podéis descargaros el boletín de esta semana en la sección de boletines. No dejéis de leer los numerosos avisos que hay para esta semana.

No queremos dejar pasar la oportunidad de dar la bienvenida a los nuevos seminaristas, Rafa y Dani. Simón Pierre sigue con nosotros también este año. Damos gracias a Dios por los tres y le pedimos que su labor pastoral en la parroquia de muchos frutos.

También os informamos de que este año habrá exposición del Santísimo en la capilla de abajo todos los días, excepto el, viernes de 19:00 a 22:00. El jueves sólo hasta las 21:00, ya que luego se continúa en la oración del templo. Os invitamos y animamos a comprometeros a hacer compañía a Cristo vivo; cada uno con lo que pueda: una hora semanal, las tres horas de un día, una vez al mes…¡Lo importante es que el Señor no esté sólo abajo! Para apuntaros contactad con el Padre Pedro o en la sección Contacto de la web.

Ya por último, os informamos que hemos vuelto a poner los eventos próximos en la sección Agenda. Consultadla para estar al día de las actividades que se realizarán.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!