El Padre Antonio España, hijo de la parroquia, ha sido nombrado nuevo provincial de España de la Compañía de Jesús, por el P. General, Arturo Sosa. Tomará posesión de su cargo el próximo 8 de julio durante una eucaristía en la que se leerá la patente de su nombramiento. Sucede a Francisco José Ruiz Pérez SJ, quien ejerce de provincial desde el 21 de junio de 2014, fecha en la que las cinco provincias existentes en España se integraron en una única estructura de gobierno.

Antonio José España Sánchez nació en Madrid, en 1966, y en la actualidad es director del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, en Madrid, y superior de su comunidad.

Antonio entró en la Compañía de Jesús en 1984, durante su formación hizo el noviciado en Sevilla, y después estudió filosofía en la Universidad Pontificia de Comillas e historia en la Universidad Autónoma de Madrid. También en Comillas comenzó los estudios de teología, que terminaría con una licencia en Weston (Boston), en los años 1998-2000. Allí cursó un master en Educación.

Tras sus primeros años destinado en Madrid, realizó su tercera probación en Salamanca y volvió como jefe de formación al Colegio del Recuerdo, antes de ser destinado a Asturias, donde sería coordinador de la CAL y superior de la comunidad de Oviedo entre los años 2009 y 2013. De Asturias fue destinado a su actual puesto.

Recemos para que su nueva misión produzca buenos y abundantes frutos para la Iglesia.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!