Este domingo III de Pascua Don Mario nos invita a rezar con una oración que os podéis descargar pinchando aquí.

Además, tenemos dos eventos importantes.

Cáritas celebra su campaña contra el paro, donde se quiere dar a conocer el trabajo de la Iglesia de Madrid, a través de su Cáritas Diocesana, con las personas que se encuentran en situación de desempleo. En estos momentos, en las acogidas parroquiales estamos viviendo cómo familias que fueron acompañadas en la búsqueda de empleo y que dejaron de necesitar apoyo están volviendo por la inestabilidad y precariedad que se vive en el empleo.

El lema de la Campaña Institucional “Tu compromiso mejora el mundo” nos interpela también en el mundo trabajo y nos invita a preguntarnos en esta Campaña Contra el Paro 2018: ¿Te Comprometes?

En el año 2017, Cáritas acogió y acompañó a 8.169 personas, de las cuales formó y capacitó a 1.150, y para ello contó con 480 voluntarios. El perfil de las personas demandantes de estos servicios, es el siguiente: 43% hombres, el 58% españoles, con una edad media de 40 años.

Os invitamos a trabajar con esfuerzo y tesón para que entre todos seamos capaces de sensibilizar y concienciar sobre esta realidad que hoy nos encontramos.

También hay una marcha por la vida a la que os invitamos a todos a asistir. ¡Os esperamos a todos a las 12 en la esquina de la calle Serrano con Diego de León!

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!