COMUNICADO

Querida Cáritas Parroquial:

Tras lo acontecido estos últimos días, todos estamos preocupados por la situación que vivimos en nuestra Comunidad. Debemos seguir estrictamente las instrucciones que en cada momento vayan dando las autoridades.
Básicamente nos dicen: ¡quédate en casa! La Iglesia como Caridad vivida no cierra. Creemos que este es el momento más oportuno para poner en marcha la Campaña “Tu vecino de apoyo”, que quiere promover la fraternidad cristiana y la solidaridad vecinal.

En momentos de crisis como los que estamos viviendo, debemos poner en valor nuestra identidad cristiana y la fuerza humanizadora del Evangelio.

Como ves en la imagen adjunta a este mail, te enviamos el cartel “Tu vecino de apoyo”, con la idea de que el vecino voluntario lo coloque en su portal. De este modo los vecinos más vulnerables, mayores, solos o enfermos podrán contar con una persona de referencia que les pueda ayudar en cuestiones básicas.

En el rectángulo rojo de la parte de arriba del folio adjunto, el vecino voluntario escribirá su nombre y datos de contacto. Además, en el espacio en blanco de más abajo, los vecinos que sean sanitarios, sacerdotes… pueden también ofrecerse a las personas de su bloque.

Recibe un fuerte abrazo,
José Luis Segovia Bernabé
Vicario Episcopal para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación

DONAR ES MUY FÁCIL

Nos hace falta que nos eches una mano y nos ayudes con tu aportación.
Puedes hacer un donativo a nuestra cuenta corriente:
ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.
¡MUCHAS GRACIAS!