El próximo curso de monitores ya está en marcha.

Está pensado para las Esclavas de Cristo Rey, la gente de Acción Católica y para nosotros.

Los días están pensados para que afecte lo menos posible a la preparación de los exámenes. Por eso se ha aprovechado  la semana antes de nochebuena que normalmente ya no se hace casi nada y la última sesión de navidad es el 4 de enero. Luego ya se deja libre todo para estudiar, solo hay cuatro tardes de sábado y las dos convivencias en el segundo y en el cuarto finde de febrero.

Lo más importante es que tenemos hasta el día 15 para haber recogido al menos 15 inscripciones. Si no, no se podrá hacer.

Los interesados enviad la ficha cumplimentada al P.Enrique: quiquegoto@hotmail.com o a Jesús Vidal jesusvidalch@gmail.com. ¡¡¡Daos prisa y apuntaos ya!!!.

Aquí tenéis la ficha de inscripción junto con una hoja Excel con los días y el temario que se impartirá en el curso:

Ficha de inscripción

Dias y temario del curso

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!