Estamos de fiestas parroquiales…y qué mejor forma que estar con nuestra Madre. Por eso, mañana sábado a las 11:00 tendremos una eucaristía en honor a la Virgen María (se suprime la misa de 10:30). Posteriormente tendremos procesión por las calles de la demarcación parroquial.

Os recordamos que hacen falta costaleros para portar a la Virgen. Avisad en Secretaría si estáis interesados.

Al finalizar la procesión habrá una ofrenda floral de los distintos grupos que hay en la parroquia en la puerta del templo, y comeremos todos juntos en los salones, con lo que cada uno llevemos para compartir. ¡Sentíos libres de invitar a todo el mundo a participar!

Procesión

Recordad que podéis consultar las actividades que hay con motivo de las fiestas en la agenda web, en el boletín y en el post de las fiestas que se publicó hace unos días. Habrá recital del coro el sábado, fiesta de clausura el domingo… ¡Animaos!

Dentro de poco publicaremos las fotos que se han ido haciendo estos días de fiesta.

¿Por qué hacer una donación?

Ahora que ya disfrutamos de una parroquia segura y plenamente operativa, no podemos olvidar el gran esfuerzo que supone el pago de ese crédito mes a mes. Por eso se nos pide nuestra colaboración. Con una suscripción mensual, por pequeña que sea, ayudamos a pagar la deuda.

Para ello, os dejamos el folleto (que también se puede recoger en Secretaría) en donde viene el número de cuenta en donde se puede hacer la colaboración. Para descargarlo, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, aquellos realicéis donativos a la parroquia podéis deduciros dichos donativos de la declaración de la renta. Para ello sólo tenéis que enviar un e-mail a despachosangerman@gmx.es indicando:

  • Importe de los donativos
  • D.N.I y nombre con apellidos,de la persona que se va a deducir los gastos
  • Dirección
  • Teléfono.

Os recordamos que se pueden hacer donativos a la cuenta corriente:

ES53 0075 0437 12 0600096041 a nombre de Parroquia San Germán.

¡MUCHAS GRACIAS!